image image image
McDonald's decidió llevar adelante una ingeniosa campaña publicitaria Busca desactivar algunos comentarios que puedan llegar a surgir en el momento que algún comensal reciba su combo.
Hombre con aros Un día, en un escritorio de abogacía, uno de los abogados reparó que su colega, muy conservador, estaba usando un arito.  - No sabía que te gustaba ese tipo de cosas - comentó.  - No es nada especial, es sólo un pendiente - respondió el colega.  - Y ¿desde cuándo lo usas? 
La coma... de Julio Cortazar Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"    Lee y analiza la siguiente frase:  "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda". 

Andres Stangalini - Papa Francisco recibe un auto usado con 300.000 kilómetros

Un sacerdote italiano regaló al papa Francisco un auto de 1984 para que lo conduzca alrededor de la ciudad del Vaticano.

El padre Renzo Zocca dijo que le ofreció el auto al pontífice mediante una carta y se sorprendió al recibir una llamada telefónica aceptando la oferta.

Leer más: Andres Stangalini - Papa Francisco recibe un auto usado con 300.000 kilómetros

   

(Andres Stangalini) + Revista alemana revela que la NSA puede espiar cualquier teléfono inteligente

La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) y la agencia de inteligencia británica (GCHQ) pueden violar los códigos de seguridad que protegen los datos en los teléfonos iPhones, en Blackberries y dispositivos Android, según la revista alemana Der Spiegel.

Leer más: (Andres Stangalini) + Revista alemana revela que la NSA puede espiar cualquier teléfono inteligente

   

Andres Stangalini + Cuestionan a nadadora que completó travesía entre Cuba y EE.UU.

La nadadora estadounidense Diana Nyad, que ese convirtió este mes en la primera persona en nadar de Cuba a Estados Unidos sin una jaula de protección contra los tiburones, ha sido cuestionada por maratonistas acuáticos que consideran que la mujer hizo trampa.

Nyad prevé encontrarse este martes con los escépticos que han publicado en foros de internet que durante su travesía de 53 horas la nadadora de 64 años fue impulsada o cargada por un barco de apoyo en algunos tramos.

Leer más: Andres Stangalini + Cuestionan a nadadora que completó travesía entre Cuba y EE.UU.

   

Descripción

Este es un espacio de Andres Stangalini que surgió de mi interés por compartir y reunir aquellas imágenes, presentaciones, videos divertidos y otras cosas que encontramos en la web y al tiempo desaparecen.

Mi Equipo



Ultimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Fotos

Videos

Pergamino, mi ciudad
Northern Trust Open
Douglas Haig de Pergamino